Asunto:[dxcolombia] Expedicion 5J0R San Andres Invitacion a trabajarla
Fecha:Miercoles, 30 de Octubre, 2013  19:24:58 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Estimados amigos Radioaficionados

Dxcolombia la pagina de la Radioaficion Colombiana los invita a trabajar la expedicion de San Andres y Providencia  5J0R, IOTA NA-033,QSL via EA5RM

Haran parte de la expedición como operadores oficiales 2 Radioaficionados Colombianos HK6F Faber Mosquera y HK3CW Roberto Rey

Ellos estarán operando junto con los Radioaficionados Españoles.

Esta expedición será validada para el diploma DXCOL50HK Archipielago de San Andrés y Providencia p#35, espero que todos la trabajen.

Adjuntamos la pagina de la expedición para que miren la información correspondiente http://www.dxfriends.com/SanAndres2013/

Les deseamos toda la suerte del mundo a nuestros amigos y Colegas.

Cordiales

Pedro

HK1X