Asunto:[dxcolombia] FW: LAS FOTOS DEL PASEITO EN "BLACK HAWK" A LA "FINQUITA" DE SANTOS EN ANAPOIMA...GRACIAS COLOMBIANOS PENDEJOS
Fecha:Miercoles, 15 de Enero, 2014  12:59:23 (-0500)
Autor:eduardo arango visbal <eduardoarangovisbal @.......com>

From: fcoromero36@hotmail.com
Date: Wed, 15 Jan 2014 12:46:10 -0500

ESTAS SON LAS FOTOS DE MARTÍN SANTOS, HIJO DEL JUAN MANUEL SANTOS, EN UN PASEITO DE AMIGOS A SU "HUMILDE" FINCA EN ANAPOIMA, A PARTE QUE EL PARCHE SE HIZO EN UN HELICÓPTERO DEL EJERCITO COLOMBIANO, HAY QUE TENER EN CUENTA QUE MEDIA HORA DE VUELO DE UN HELICÓPTERO DE ESTOS NOS VALE APROXIMADAMENTE 16 MILLONES DE PESOS A LOS COLOMBIANOS.

ESTA ES LA FAMILIA Y ESTOS SON LOS PASEÍTOS DEL HOMBRE QUE SE PREOCUPA POR LA DESIGUALDAD SOCIAL, POR LA POBREZA Y QUE AMENAZA A LAS MADRES DE FAMILIAS EN ACCIÓN QUE SI NO VOTAN POR ÉL, LES VAN A QUITAR EL SUBSIDIO. ESTE ES EL HIJO DEL HOMBRE QUE QUIERE DAR CONTINUIDAD A LA SEGURIDAD DEMOCRÁTICA, PARA SU FAMILIA, QUIENES SEGURAMENTE NO CONOCEN EL SABOR DE LA AGUAPANELA.

CÓMO PUEDE UN HOMBRE DECIR QUE LUCHARÁ CONTRA LA POBREZA CUANDO NI SIQUIERA LA CONOCE, CUANDO SUS HIJOS VIAJAN EN HELICÓPTEROS DEL ESTADO A UN PASEÍTO DE FINCHO, MIENTRAS NOSOTROS TENEMOS QUE TIRAR FLOTA, MONTAR EN CHIVA O EN JEEP O, EN LOS CASOS MAS GOMELOS, HACER VACA PARA ALQUILAR UN MICROBUS.

¿SERÁ QUE JUAN MANUEL Y MARTIN ESTAN DISPUESTOS A SER MENOS RICOS PARA QUE LOS POBRES DE COLOMBIA SURJAN Y NO EXISTA TANTA DESIGUALDAD? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OLVÍDATE... DEJE ASÍ.....

UY HUEVON, MIRA EL JUGUETICO DE MARTÍN SANTOS EN EL QUE NOS FUIMOS DE PARTY PA' LA FINCA, LA PASAMOS RE...

MARTIN, QUISIERA SER EL HIJO DE TU PAPÁ, PERO COMO NO PUEDO DILE QUE ME ADOPTE O DEJAME SER TU AMIGO.

BUENO, NO TODO ERA TAN MALO EN EL PASEO, AGUANTA LA NENA, PERO SIN EL GAY DE LAS GAFAS BLANCAS AL LADO

ESTOS NIÑOS SI SABEN PARA QUE ES EL PODER, SERÁ QUE ESTAN DISPUESTOS A BAJAR SU ESTATUS PARA QUE LOS POBRES SURJAN? JEJEJEJEJE, SIIIII COMO NOOOOOOOOOOO....

Y LLEGAMOS A LA FINCA HUEVONES, QUE RUMBA, GRACIAS COLOMBIANOS POR SUS FAMILIAS EN ACCON,  GRACIAS A SU IVA, RETENCIÓN EN LA FUENTE, DECLARACIÓN DE RENTA, IMPUESTO AL PATRIMONIO, 4x100, ETC, ETC, ETC. POR USTEDES, NOSOTROS LOS MAS RICOS DE COLOMBIA, PODEMOS IR EN ESTE HELI A LA FINCA DE MARTINCHO, USTEDES SON LO MÁXIMO, PERO NUNCA SE LO AGRADECEREMOS, MUAK... UN BESO...