Asunto:Re: [dxcolombia] QSLīS DE EA5KB
Fecha:Miercoles, 6 de Noviembre, 2013  07:30:54 (-0800)
Autor:victor hugo chaverra c. <chaverra2005 @.....com>

hola saludos  anibal  como es  el hasunto  de las postales  gracias A.T.T.M. victor  hugo chaverra c.  HK5WDW DE CALI VALLE

El Miércoles, 6 de noviembre, 2013 9:31 A.M., Anibal Madrigal <anibal.madrigal@gmail.com> escribió:
Saludo cordial y 73.
Tengo para distribuir QSLīS procedentes de EA5KB, los interesados por favor ponerse en contacto con migo para arreglar el envío, gracias mil.
HJ0KPG-1
HK4OWI-1
HK4KDO-2
HK4GSO-1