Asunto:[dxcolombia] Fwd: [50mhz-DX] a la hora de comunicar con 5J0R
Fecha:Jueves, 31 de Octubre, 2013  15:35:22 (-0500)
Autor:Faber Mosquera <mosqueraalvarez @.....com>

Estos son algunos puntos a tener en cuenta que solicita la
gente de la expedición de 5J0R

50 MHz información y consejos de operación

  • Vamos a estar enfatizando nuestra operación en esta banda, que será una nueva para muchos operadores de 6 m.
  • Estaremos 6m QRV cuando la banda está abierta.
  • La frecuencia es 50.103 tanto para CW / SSB, aunque se puede cambiar, dependiendo de ruido / chirridos local. Operación en split se implementará cuando sea necesario.
  • Modo principal es CW. Si las condiciones de la banda lo permiten, el modo SSB se utiliza para obtener una tasa de QSO superior. Por favor, no pregunte para cambiar a otro modo.
  • Por favor, evitar la duplicación QSO , dar a otros una oportunidad. Los registros se pueden cargar dos veces al día a nuestro sitio.
  • Contactos de largo recorrido son poco frecuentes y duran poco tiempo. Si suceden saltos multi-hop el operador le dará una atención especial.
  • Grid locator es: EK92DM . Por favor, NO envíe su grid locator, no se necesita y no vamos a entrar de todos modos, se pierde un tiempo precioso.
  • Siempre que sea posible y mientras que la banda permanece cerrada, la estación tendrá un beacon en la misma frecuencia. Si lo escuchas, no dude en enviar un texto (SMS) informando localización y reporte. Tlfn: 57 3137591214 en whatsapp
  • QSL es vía EA5RM
Faber
Hk6f