Asunto:Re: [dxcolombia] equipos para la venta
Fecha:Viernes, 10 de Enero, 2014  23:22:32 (-0500)
Autor:Arq. Rafael E. de Lavalle N. <rafadelarq @.....com>

Faber, por favor reenvia con las fotos.     no subieron al mensaje origin
al y queremos saber cuales equipos estan en oferta y como se encuentran.   recuerda que una imagen vale mas que mil palabras.

Arq. Rafael E. - HK3 RDL
Celular 312 570 1464 - Bogot√¡ D.C.

El 10 de enero de 2014, 20:43, Faber Mosquera Alvarez <mosqueraalvarez@yahoo.com> escribió:
se√Īores tengo estos equipos que deseo vender por no tenerlos en uso.

equipo referencia observaciones
medidor kenwood swr y power sw2000 con el swc 3 de para dos kilos
medidor kenwood swr y power sw200 con el swc 1 para 200 watt
amplificador  palomar vhf bidireccional tx 150 watt en ssb y fm, am
micrófono de mesa  Kenwood mc 85 para 3 radios preamplificador
micrófono de mesa  Kenwood    preamplificador
fuente kenwood ps-430 25 amperios
micrófono de mesa  Kenwood mc 50
antena Hy gain th3 bandas de 10, 15 y 20 discrecional 3 elementos
machador automatico Kenwood at 250 linea del ts 430
worldpatch zetron modelo 30
Switc de antenas mfj 170a para un radio y  4 antenas

 cualquier cosa con gusto

FABER MOSQUERA ALVAREZ
hk6f
Cel.: 3137591214