Asunto:[dxcolombia] Carta de protesta del colega Faber en expedicion de San Andres
Fecha:Miercoles, 13 de Noviembre, 2013  08:17:57 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

From: Jan Esbra [mailto:janesbra@hotmail.com]
Sent: miércoles, 13 de noviembre de 2013 07:42 a.m.
To: Luis Guillermo Viñas Buelvas
Cc: Jorge Prieto; Salim Gechem; Jaime Gomez; Pedro Orozco; Roberto GRAU; David - HK1A; DIOGENES BOLIVAR MOSQUERA; Carlos Orozco; Bolmar Aguilar

Memo,

Gracias por compartir esto. Mientras más comunicación hay a la fecha, más de conectados estamos. Da pena ajena esta situación , cuando el espíritu del radioaficionado es lo más neutro y desinteresado en estas pujas.

Vale la pena, no tanto la protesta , sino poder ver cual es el error de la desintegración de las ligas y por que se pierde la dinámica entre ellas.

Hay que buscar la manera para aglomerar las ligas con el respeto que merece cada una y a su vez cada uno de nosotros sin distinción alguna.

Hoy, después de lo que paso en las Filipinas esta semana , cabe reflexionar que no tenemos ni siquiera un orden en una liga nacional de emergencia.

Un abrazo a todos

Jan Esbra

HK1QWT