Asunto:[dxcolombia] Aplazamiento de operacion cerro de la Popa y castillo San Felipe Para Diploma DXCOL50HK
Fecha:Sabado, 9 de Noviembre, 2013  17:04:50 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Estimados amigos cordial saludo, por problemas logísticos y técnicos la operación  hacia los sitios indicados Validos para Diploma DXCOL50HK Cerro de la Popa y Castillo San Felipe quedo aplazada, pero el indicativo 5K1C será utilizado desde la ciudad y por motivos del concurso Independencia de Cartagena a partir de las 8:45 de la mañana hora local del dia Domingo en la Frecuencia 7.130 Indicativo valido para concurso Independencia de Cartagena.

Mil gracias

Pedro Claver Orozco

HK1X