Asunto:Re: [dxcolombia] expedición 5J0R
Fecha:Jueves, 31 de Octubre, 2013  11:50:59 (-0500)
Autor:Hk1fge73 <hk1fge73 @.....com>

Estare muy pendiente trabajar en las ban das posibles muchos exitos buen viento y buena mar.73

Luis Guillermo Hk1w

Enviado desde Samsung Mobile

Faber Mosquera Alvarez <mosqueraalvarez@...> ; escribió:

cordial saldo
la presente para invitarlos a estar pendient es y contactarnos en la expedición de San Andres bajo el indicativo 5J0R la cual ya esta en curso con el desplaza miento de los operadores europeos y los colombianos Rober to Rey y yo que nos encontraremos mañana en el aeropuert o el dorado para salir a la isla.
Esperamos estar transmitiendo al 100% el día 2 hasta el 10 de noviembre en todas las bandas.< /span>
creo es una opo rtunidad de tener la isla en todas las bandas.
buenos dx

FABER MOSQUERA ALVAREZ
HK6F

P/D: Antes de imprimir este correo, tenga en cuenta su responsabilidad con el medio ambiente
< tr>
Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Univers o desde los ojos de un fotógrafo español
www.facebook.com/DeepSkyColors
< /font>
¿Quieres ver t u publicidad aquí?

DeepSkyCo lors en Facebook!
Imagenes de nues tro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógraf o español Visita la p¡gina en Facebook y dale a ME GUSTA!

Ganese un Radio y $$ Po r concepto de su Participacion en el Diploma DXCOL50HK Ma s

Informacion Pique la fotogra fia

 phot
o 50hk.jpg

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Univer so desde los ojos de un fotógrafo español
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu  ;publicidad aquí?

rצj)u]Ó~:

DeepSkyColors en Facebook!< /a>
Imagenes de nuestro planeta y del Universo d esde los ojos de un fotógrafo español
Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!