Asunto:[dxcolombia] qsl 5J0R
Fecha:Viernes, 6 de Diciembre, 2013  09:28:04 (-0500)
Autor:Faber Mosquera Alvarez <mosqueraalvarez @.....com>

Cordial saludo.

Ya está habilitado el OQRS en la pagina de la expedicion de 5J0R.  Haga click en el siguiente link http://www.dxfriends.com/SanAndres2013/oqrs_bureau.php y solicite la QSL por ahi y por ultimo hace la solicitud VIA BURO. El manager EA5RM ya sabe y va a apartar todas las qsls de los Colombianos y hace una sola entrega a la LCRA.

Si tienen algún inconveniente me comentan,

Faber Mosquera

HK6F

Miembro HK6LRQ,LCRA, DXARC,Araucaria.

HK0NA, San Andres2013