Asunto:[dxcolombia] expedición 5J0R
Fecha:Miercoles, 30 de Octubre, 2013  16:03:55 (-0700)
Autor:Faber Mosquera Alvarez <mosqueraalvarez @.....com>

cordial saldo
la presente para invitarlos a estar pendientes y contactarnos en la expedición de San Andres bajo el indicativo 5J0R la cual ya esta en curso con el desplazamiento de los operadores europeos y los colombianos Roberto Rey y yo que nos encontraremos mañana en el aeropuerto el dorado para salir a la isla.
Esperamos estar transmitiendo al 100% el día 2 hasta el 10 de noviembre en todas las bandas.
creo es una oportunidad de tener la isla en todas las bandas.
buenos dx

FABER MOSQUERA ALVAREZ
HK6F

P/D: Antes de imprimir este correo, tenga en cuenta su responsabilidad con el medio ambiente