Asunto:Re: [dxcolombia] Carta de protesta del colega Faber en expedicion de San Andres
Fecha:Domingo, 17 de Noviembre, 2013  10:48:35 (-0500)
Autor:Carlos Enrique Galvez <cgalvezp @.......com>

Colegas.< /div>

Muy importante lo que ustedes acaban de manifestar, de verdad que ha desap arecido el Liderazgo en algunas Ligas y Radio clubes, se han convertido en Entidades de Nombre, postráis en un to tal letargo.. Por eso aplaudo a la Liga de Rdioaficionado s de Medellín, porque considero que están bien integrad os, basta con ver la nformacion que aparece en Facebook. El Radio Club el Dorado, también lleva a cabo buenas act ividades, y así pueden haber otros buenos Radio Clubes y Ligas, que si trabajan en pro de l Rdioaficion.

La actitud pasiva, hace que no estamos h aciendo nada para asegurar la permanencia en el tiempo de ese lindo hobby. Que le estamos enseñando a la Juventud ? Yo, a veces ingreso a las páginas de algunos Radio Cl ubes en Europa, observo como promueven la Radioaficion a la juventud y destaco la participación de la mujer.k

con aprecio de colega y amigo,
< br>
Carlos E. Gálvez P., Hk5nbe
Cali

Enviado desde mi iPad

El 15/ 11/2013, a las 11:53, "HK4-EZI Mario Barco" <hk4ezi@...> esc ribió:

< div>
FABER, ESTOY DE ACUERDO CON TIGO TOTALMENTE, EL PRINCIPAL PROBLEMA ES LA FALTA DE LIDERES QUE SI LOS HAY PERO MUY POCOS.   7 3, MARIO  HK4EZI

F rom: dxcol ombiamoderador@...
To: dxcolimbia@...
Date: We d, 13 Nov 2013 08:17:57 -0500