Asunto:=?utf-8?B?UmU6IFtkeGNvbG9tYmlhXSBDb250ZXN0YWNpb24gUkU6IERlcmVjaG8gYSBs?= =?utf-8?B?YSBkZWZlbnNhIGRlIGhrM28gc29icmUgZWwgcCM0IG5ldmFkbyBkZWwgcnVp?= =?utf-8?B?euKAj+KAjw==?=
Fecha:Jueves, 10 de Octubre, 2013  21:28:39 (-0700)
Autor:CAM <hk3tu @.........mx>

Hola pedrito y amigos del foro.

He visto la polémica que hay respecto a la activación del nevado del ruiz.
Después de todos los comentarios y después de este email opuesto por HK3O, solo me queda unas preguntas.

No comprendo cual es el fin de ANDRES (HK6NVV) de lograr que no convaliden una de las dos operaciones hechas por el mismo, una solo en la parte mas alta y la otra con mario HK3O.

En realidad si a el le parec√≠a que el sitio el RECREO no cumpl√≠a con las normas del concurso o con los limites seg√ļn las bases; para que realizaba la operaci√≥n desde haya y activaba el sitio para el diploma?.

Que se gana andres con la no validaci√≥n del sitio; cuando nosotros los miembros de 5K3B hemos activado 6 sitios y andres solamente en nevado del ruiz, si fuese por competir por el numero de sitios activados, a nosotros con u  sitio menos , el tampoco nos alcanzar√≠a.

Bajo mi punto de vista no encuentro por ning√ļn lado explicaci√≥n alguna para que dicha  operaci√≥n sea declarada invalida.

Camilo fierro
HK3TU