Asunto:Re: [dxcolombia] expedición 5J0R
Fecha:Miercoles, 6 de Noviembre, 2013  21:50:57 (-0500)
Autor:JOSE LUIS CAÑAS de LIMA <hk3i.qrz @.....com>

Felicitaciones! Muchos éxitos, esperamos nos acompañen las condiciones para contactarles.

73,

HK3I

JOSE LUIS CAÑAS DE LIMA
Bogotá - Colombia

"Envejecer es obligatorio, pero crecer es opcional" ~ del lema de los Pals silla Silver Screen

El 30 de octubre de 2013 18:03, Faber Mosquera Alvarez <mosqueraalvarez@yahoo.com> escribió:
cordial saldo
la presente para invitarlos a estar pendientes y contactarnos en la expedición de San Andres bajo el indicativo 5J0R la cual ya esta en curso con el desplazamiento de los operadores europeos y los colombianos Roberto Rey y yo que nos encontraremos mañana en el aeropuerto el dorado para salir a la isla.
Esperamos estar transmitiendo al 100% el día 2 hasta el 10 de noviembre en todas las bandas.
creo es una oportunidad de tener la isla en todas las bandas.
buenos dx

FABER MOSQUERA ALVAREZ
HK6F

P/D: Antes de imprimir este correo, tenga en cuenta su responsabilidad con el medio ambiente
Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Informacion Pique la fotografia