Asunto:Re: [dxcolombia] QSL´S DE EA5KB
Fecha:Miercoles, 6 de Noviembre, 2013  16:29:49 (-0500)
Autor:Anibal Madrigal <anibal.madrigal @.....com>

Hola Victor, recibo y disTribullo las qsl´s para los colegas del interior del país cuyo qsl manager es EA5KB.

ANIBAL MADRIGAL-HK4OBA
MEDELLIN

El 6 de noviembre de 2013 10:30, victor hugo chaverra c. <chaverra2005@yahoo.com> escribió:
hola saludos  anibal  como es  el hasunto  de las postales  gracias A.T.T.M. victor  hugo chaverra c.  HK5WDW DE CALI VALLE

El Miércoles, 6 de noviembre, 2013 9:31 A.M., Anibal Madrigal <anibal.madrigal@gmail.com> escribió:
Saludo cordial y 73.
Tengo para distribuir QSL´S procedentes de EA5KB, los interesados por favor ponerse en contacto con migo para arreglar el envío, gracias mil.
HJ0KPG-1
HK4OWI-1
HK4KDO-2
HK4GSO-1