Asunto:[dxcolombia] Alcance de nuestras publicaciones mil gracias
Fecha:Miercoles, 2 de Octubre, 2013  06:55:08 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Estimados Amigos ,Como información General

Dxcolombia es visto por alrededor de 10 mil personas semanalmente , Solamente en la página de Facebook nuestros mensajes ha llegado ser visto por  3440 esta semana.

Mil gracias a todos nuestros amigos que multiplican nuestros mensajes, para los que faltan por entrar en Facebook , nuestra página está ubicada en https://www.facebook.com/pages/DXCOLOMBIA-LA-PAGINA-DE-LA-RADIOAFICION-COLOMBIANA/10265643195 los esperamos.

Dxcolombia sigue trabajando dia a dia  por la Radioaficion Nacional.

Captura de pantalla completa 02102013 063541 a.m..jpg