Asunto:[dxcolombia] Sobre Activacion Expedicion Nevado del Ruiz 5K3B Sitio P#4 ( No Validada por no cumplir con las distancias requeridas)
Fecha:Martes, 8 de Octubre, 2013  06:43:53 (-0500)
Autor:Pedro Claver Orozco <claver.1967 @.....com>

Estimados Colegas después de hacer una revisión de la activación tomada en cuenta en fechas anteriores al Nevado del Ruiz y gracias a la colaboración de HK6NVV hemos determinado que esta activación no será tenida en cuenta para el diploma DXCOL50HK.

En esta oportunidad la misión de nuestro amigo y Colega Mario HK3BVD era un concurso en VHF y estudiamos en esa oportunidad el Diploma contemplo la posibilidad que fuera una activación válida para el diploma , pero al ver las distancias y recibir inquietudes de algunos amigos , determinamos que no cumple con el objetivo del diploma.

De antemano mil disculpas a todos por esta activación que se tomo en cuenta en su momento.

El Diploma es claro una distancia mínima es de 500 metros entre la operación y el sitio.

Aquí les envió las imágenes de las distancias

Captura de pantalla completa 08102013 061843 a.m..jpg           Captura de pantalla completa 08102013 061857 a.m..jpg

Mil Gracias

Pedro Claver

HK1X