Asunto:Re: [dxcolombia] Nuevo Campeon mundial en el concurso de 160 metros SSB
Fecha:Miercoles, 2 de Octubre, 2013  00:08:06 (-0500)
Autor:Arq. Rafael E. de Lavalle N. <rafadelarq @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9094 (escrito por dxcolombiamoderador)

Congratulation Salim, que buena nota para ti, para Colombia y para Jumanji
Animo!!! en la nueva meta.

Arq. Rafael E. - HK3 RDL
Celular 312 570 1464 - Bogotá D.C.

El 1 de octubre de 2013 19:44, dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador@gmail.com> escribió:

Felicitaciones!!  a Salim Gechem HK1T por el Logro del primer puesto mundial ,se batió el récord suramericano impuesto desde 2004 solo 9 años después.

Salim hace parte importante del Team de Jumajji Field HK1R Contest Station.

El año que viene tratara de batir el record mundial, animo viejo Salo!!.

Captura de pantalla completa 01102013 073616 p.m..jpg

HK1X

MOderador

Informacion Pique la fotografia

 photo 50hk.jpg