Asunto:Re: [dxcolombia] Sobre el Concurso CQ WW RTTY Contest 2013
Fecha:Lunes, 30 de Septiembre, 2013  22:56:21 (-0500)
Autor:Bob <hk1aa.dx @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9092 (escrito por Pedro Claver Orozco)

Pedro y todo el equipo de: HK1NA

Operadores: HK1R HK1T HK1N HK1X HK6F HK6NVV LU8EOT

reciban mis felicitaciones por la excelente participación en el CQWW RTTY 2013.

Tu relato de las experiencias vividas durante el concurso me hicieron sentir como si hubiera estado con ustedes. La tormenta eléctrica la viví aquí en Barranquilla, junto con ese aguacero que era casi un vendaval. A esas horas, como a las 2 am hora HK, me preguntaba como estarían ustedes. En el cluster los seguía cada vez que eran reportados en todas las bandas.

Me alegra el esfuerzo, el vencer al miedo de los rayos, y la camaradería que tuvieron durante el concurso.

Ojalá que se logre obtener el primer puesto.

73

Bob

HK1AA

El 30 de septiembre de 2013 08:57, Pedro Claver Orozco <claver.1967@gmail.com> escribió:

Noticias de Jumanji Field HK1R Contest Radio Station

Estimados Amigos Quebramos el Record Mundial !! en el concurso CQ WW RTTY de este fin de semana Con el Target esperado, vamos a ver si hay otros equipos que nos ganen, Tenemos a un team ES9C de Estonia que por puntaje extraoficial está por encima del record y de nosotros, la última palabra la da el comité del concurso.

CQ Worldwide DX Contest, RTTY

Call: HK1NA

Operator(s): HK1R HK1T HK1N HK1X HK6F HK6NVV LU8EOT

Station: HK1NA

Class: M/M HP

QTH: TUBARA

Operating Time (hrs): 45

Band  QSOs  State/Prov  DX   Zones

------------------------------------

   80:  380       42      46    15

   40: 1215       53      74    27

   20: 1723       55      94    32

   15: 1974       55     101    33

   10: 1528       53      84    31

Total: 6820      258     399   138  Total Score = 16,128,960

Amigos Aquí les dejo mis comentarios Personales en mi pagina sobre el concurso espero lo disfruten como lo disfrute yo.

http://hk1x.wordpress.com/2013/09/30/mi-experiencia-personal-en-el-concurso-cq-ww-rtty-2013-mm-desde-hk1na-jumanji/

Pedro Claver

HK1X

Informacion Pique la fotografia