Asunto:RE: [dxcolombia] Cordial saaludo de hk7ige
Fecha:Martes, 24 de Septiembre, 2013  18:25:46 (+0000)
Autor:Máximo EA1DDO_HK1H <ea1ddo @.......com>
En respuesta a:Mensaje 9083 (escrito por Jorge Eduardo Salazar Agudelo)

Hola,

Manual DR-108

http://www.tutorialesyayudas.com/manuales-de-servicio-tecnico-de-alinco/

73, Máximo - HK1H

From: hk7ige@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Tue, 24 Sep 2013 10:48:17 -0500
Subject: [dxcolombia] Cordial saaludo de hk7ige

Cordial saludo, pido el favor a alguno de nuestros colegas, que me den informacion sobre el Radio de VHF Alinco DR-108, como se programa (soward) o el catatalogo de manejo. Quedare muy agradecido.

Jorge Eduardo Salazar Agudelo
hk7ige
 Socorro- Santader

New Page 1