Asunto:Re: [dxcolombia] Cordial saaludo de hk7ige
Fecha:Martes, 24 de Septiembre, 2013  11:46:42 (-0500)
Autor:LUIS GUILLERMO VIÑAS BUELVAS <hk1fge73 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9083 (escrito por Jorge Eduardo Salazar Agudelo)

Hola, mira retiras la cubierta superior del radio y en la parte de atras del tablero de la pantalla vas a encontrar un jumper lo cambias de posición para que puedas entrar en modo de programación... Con los botones que estan junto a la pantalla uno cambia los parametros de frecuencia y otro hace la función de enter cuando hayas terminado de programar el radio vuelves a colocar el jumper en su posición y buala ya esta programado el radio.

Espero que esta información sea de utilidad y te permita salir del apuro xD

Saludos

Luis Guillermo HK1W

El 24 de septiembre de 2013 10:48, Jorge Eduardo Salazar Agudelo <hk7ige@hotmail.com> escribió:
Cordial saludo, pido el favor a alguno de nuestros colegas, que me den informacion sobre el Radio de VHF Alinco DR-108, como se programa (soward) o el catatalogo de manejo. Quedare muy agradecido.

Jorge Eduardo Salazar Agudelo
hk7ige
 Socorro- Santader

Informacion Pique la fotografia