Asunto:Re: [dxcolombia] Pregunta de un futuro colega
Fecha:Miercoles, 18 de Septiembre, 2013  17:10:10 (-0500)
Autor:HK4EZI <hk4ezi @.......com>

New Page 1

Pedro pero el señor hace tiempo esta en lo mismo o es otro?  73

Sent: Tuesday, September 17, 2013 10:32 AM
Subject: [dxcolombia] Pregunta de un futuro colega

Juan David Bravo en Bogota Pregunta

Buenas tardes
me gustaria saber cuanto estaria costando el montaje de una estacion de radioaficionado y el alcance que puedotener con la misma por favor
vivo en la ciudad de Bogota y estoy bastante interesado al respecto les agradezco cualquier informacion o guia que me puedan brindar

Informacion Pique la fotografia

 photo 50hk.jpg