Asunto:Re: [dxcolombia] FELICITACIONES ( DXCOL50HK.)
Fecha:Martes, 10 de Septiembre, 2013  08:47:42 (-0500)
Autor:JOSE LUIS CAÑAS de LIMA <hk3i.qrz @.....com>

Errar es de humanos pero rectificar es de caballeros.

73,

HK3I

JOSE LUIS CAÑAS DE LIMA
Bogotá - Colombia

El 10 de septiembre de 2013 08:45, Gustavo Amórtegui. N <hk3ore@gmail.com> escribió:

Señor:
Mauricio Mejia
Estimado colega reciba un saludo fraternal.

Colega,efectivamente como ud. lo escribe en su correo este correo lo lee todo el mundo y por eso pido públicamente disculpas por haber digitado mal el nombre del Cerro de Monserrate, colegas les pido me disculpen de todo corazón.

Atte: Gustavo Amortegui. N  ( HK3ORE)

El 9 de septiembre de 2013 21:43, Mauricio Mejía M <mejiamesa@yahoo.com> escribió:

Buenas noches, con respecto al correo enviado y con el mayor respeto creo deben corregir el nombre del cerro de Monserrate, probablemente fue un lapsus pero esto lo lee mucha gente.

73, Mauricio HK3LGO

Enviado desde mi iPad

El 9/09/2013, a las 16:30, Gustavo Amórtegui. N <hk3ore@gmail.com> escribió:

Felicitaciones Pedro
Excelente idea de motivacion para hacer Radio Turismo por Colombia.
Relaciono Info: ( DXCOL50HK - 5K3B) Material Gráfico Publicado en YOUTUBE Después de la activación. Disfruten estos Vídeos

1. Cerro de Moncerrate.

http://www.youtube.com/watch?v=hzKv2aW-jTA

2. Villa de Leyva

http://www.youtube.com/watch?v=u33aV0w3gTs

3. Guatavita

http://www.youtube.com/watch?v=V_6wP2VYFEM

4. Nevado del Ruiz

http://www.youtube.com/watch?v=TfAKXQti3Pk

5. Zipaquira

http://www.youtube.com/watch?v=oLel6UrTEis

6. La Candelaria

http://www.youtube.com/watch?v=V8pVNqPsFnM

Atte: HK3KFM (Paty),HK3O (Mario),HK3TU (Camilo),HK3JE (Julio) HK3ORE ( Gus)

HK3ORE
Gustavo Amórtegui. N
Licencia: 5765 Min.Tic.

Araucaria DX Group.

Liga Colombiana de Radioaficionados.
European ROS Club.
Tel.Cel: 3115469187. Bogotá Colombia.

.

Newsletters por Email  & Marketing por Email de YMLP.com

Newsletters por Email  & Marketing por Email de YMLP.com