Asunto:[dxcolombia] Reactivación DXCOL50HK. Punto Número 4
Fecha:Viernes, 27 de Septiembre, 2013  18:04:02 (-0500)
Autor:Andres Alvarez HK6NVV <hk6nvv @.....com>

Con gran alegría recibo la reactivación del DXCOL50HK, con el evento estuve muy pendiente con la activación del P#4 Nevado del Ruiz, operando directamente desde los 4800m directamente en el macizo.

Con todo respeto, el Cerro El Recreo no cumple las reglas del DXCOL50HK ya que está a mas de 500m del Volcán Nevado del Ruiz, vi el video (el cual está muy bueno) donde Mario aparece fue en los días que estuvimos operando para el concurso fundación de Bogotá.

Por lo anterior podemos hacer claridad si el Cerro El Recreo entra o no entra dentro del perímetro del Punto No. 4 Nevado del Ruiz de acuerdo a las normas del DXCOL50HK, porque de ser asi prefiero hacer de nuevo la activación desde la comodidad del Cerro y no de la incomodidad de los 4800m

Un dato mas: El Recreo si está a menos de 500m del límite del Parque Natural Los Nevados, pero está alrededor de 2km del Volcán Nevado del Ruiz, tal vez por ese dato si entraría dentro de las normas del DXCOL50HK,

En espera de sus comentarios y reiterando mi buen interés en el evento

--
ANDRES EDUARDO ALVAREZ NARANJO
HK6NVV