Asunto:Re: Re: [dxcolombia] ayuda a un Radioaficionado Chino
Fecha:Viernes, 20 de Septiembre, 2013  10:57:33 (-0500)
Autor:kevin gmail <kevin.zhouxuan @.....com>

 New Page 1

Yo vivo aquí desde hace muchos años y tengo C.E. locales, es que ayuda?

kevin gmail

Date: 2013-09-20 08:04
Recomiendo que lo primero que hay que averiguar por tratarse de un ciudadani Chino si Colombia tiene suscritu acuerdos o reciprocidad con la Republica de China para poder operar en Colombia un ciudadano de ese pais.

Saludos

Luis Guillermo HK1W

El 19 de septiembre de 2013 20:17, Armando Villamizar <hk3doe@gmail.com> escribió:
Pedro, en la Liga Radio Bogota le podemos ayudar:
Señor
Kevin Zhouxuan

Buenas tardes, hemos recibido un correo electrónico
de Pedro Claver, desde Cartagena, en el cual nos informa
que usted esta interesado en adquirir su Licencia como
Radioaficionado, con mucho gusto nosotros le colaboramos
en los trámites pertinentes para que adquiera su licencia como
radioaficionado.

Lo primero que hay que hacer es presentar un examen
ante el Ministerio, al pasar el examen usted adquiere su
licencia como HJ por cinco años, para ello usted debe
ser residente en nuestro país y tener cédula de extranjería
expedida en Colombia.
1. Presentar examen ante el MINTIC
2.Adjuntar fotocopia de su cédula de extranjería
3.(2) fotografías fondo azul papel mate de 3x4
4. Diligenciar formulario de actualización de datos personales
5. Pagar ante el Ministerio por la licencia por primera vez
$98.250 noventa y ocho mil doscientos cincuenta pesos mcte.
La Liga de Radioaficionados de Bogotá le colabora con el trámite
y esto tiene un costo de $50.000 cincuenta mil pesos.

Sea esta la oportunidad para invitarle a nuestra sede que se
encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá: Cra. 46 No. 128 C 42
Barrio Prado Veraniego, todos los miercoles a partir de las
6:00 PM, es la reunión semanal de socios, venga y comparta
un momentos con los colegas radioaficionados de Bogotá.

Le adjunto el formulario que debe diligenciar para cuando
pase su examen, y el banco de preguntas del cual el
Ministerio hace la evaluación para adquirir la licencia como
HJ o principiante.

Cordialmente,

Mery HJ3MCT
Secretaria Ejecutiva
LIGA DE RADIOAFICIONADOS DE BOGOTA
Teléfono: 5 22 54 85

    ARMANDO VILLAMIZAR CALLE  HK3V
                          PRESIDENTE
LIGA DE RADIOAFICIONADOS DE BOGOTA
TELEFONO. 5 22 54 85
Cra. 46 No. 128 C 42 Barrio Prado Veraniego

El 19 de septiembre de 2013 10:31, Pedro Claver Orozco <claver.1967@gmail.com> escribió:

Estimados amigos, ayer tuve el gusto de conocer aquí en Cartagena a un buen señor amante de la radioaficion y de origen Chino casado con una Colombiana.

Vive en Bogotá desde hace 2 años y trabaja para una Multinacional Petrolera.

El necesita ayuda para obtener su licencia de Radioaficionado y equipos de radiocomunicaciones para poder comunicarse con China y el resto del mundo.

El es encargado de las radiocomunicaciones de la empresa y está a cargo además de varias torres en los cerros aledaños a Bogotá las cuales el considera están a la orden para cualquier invento de estación remota o que tenga que ver con el hobbie.

Su nombre es Kevin Zhouxuan y su correo kevin.zhouxuan@gmail.com, espero que lo puedan ayudar ,está presto a servir a nuestro medio.

Otra de sus pasiones es el aeromodelismo el cual lo tiene muy desarrollado y le gustaría compartir con los amantes al hobbie.

Espero lo puedan ayudar.

Cordial saludo

Pedro Claver Orozco

HK1X