Asunto:[dxcolombia] ayuda a un Radioaficionado Chino
Fecha:Jueves, 19 de Septiembre, 2013  10:31:59 (-0500)
Autor:Pedro Claver Orozco <claver.1967 @.....com>

Estimados amigos, ayer tuve el gusto de conocer aquí en Cartagena a un buen señor amante de la radioaficion y de origen Chino casado con una Colombiana.

Vive en Bogotá desde hace 2 años y trabaja para una Multinacional Petrolera.

El necesita ayuda para obtener su licencia de Radioaficionado y equipos de radiocomunicaciones para poder comunicarse con China y el resto del mundo.

El es encargado de las radiocomunicaciones de la empresa y está a cargo además de varias torres en los cerros aledaños a Bogotá las cuales el considera están a la orden para cualquier invento de estación remota o que tenga que ver con el hobbie.

Su nombre es Kevin Zhouxuan y su correo kevin.zhouxuan@gmail.com, espero que lo puedan ayudar ,está presto a servir a nuestro medio.

Otra de sus pasiones es el aeromodelismo el cual lo tiene muy desarrollado y le gustaría compartir con los amantes al hobbie.

Espero lo puedan ayudar.

Cordial saludo

Pedro Claver Orozco

HK1X