Asunto:[dxcolombia] Celebracion dia del Amor y Amistad Medellin
Fecha:Martes, 17 de Septiembre, 2013  08:18:44 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Mansaje de Liga De Radioaficionados Medellin

Se corrige dirección. Los esperamos para Celebrar el Día del Amor y la Amistad.
El contacto personal es un gran complemento al contacto vía radio. Este es el recurso más importante de nuestra actividad asociativa. La integración nos trae gran satisfacción y nos hace más sociables.
No olviden llevar cada uno la "Endulzada".

as2.jpg