Asunto:[dxcolombia] Actualizacion Expedicion 5K4LRM y 5K4RCA Piedra del Peño l y Represa
Fecha:Martes, 10 de Septiembre, 2013  22:53:28 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Piedra del Peñol P# 27 y Represa del Peñol P# 15

111.JPG112.jpg113.jpg

114.jpg115.jpg116.JPG

Estimados amigos adjuntamos actualización del Log y de la expedición P#27 Piedra del Peñol

Esta expedición Realizada en conjunto Radio Club de Antioquia con Liga Radio Medellín, tremenda hermandad en pro de la Radioaficion Colombiana esta unión nos dejo muchos contactos

El Indicativo utilizado en esa oportunidad fue 5K4LRM y 5K4RCA y los contactos realizados están plasmados en esta página para chequeo http://www.qrz.com/db/5K4LRM

Un gran recuerdo de nuestro amigo Leon Guttman  HK4BPD (SK) Ex presidente de Liga Radio Por varios años y un Radioaficionado Caballeroso y Completo que ayudo mucho al progreso del medio, su historia en la Radioaficion quedara plasmada para toda la vida en la mente de los Colombianos.

Fotos de esta expedición en

http://www.qrz.com/db/5K4LRM

Atte

Pedro