Asunto:[dxcolombia] actualizacion del cuadro del dx y Radioclubres Colombianos
Fecha:Martes, 10 de Septiembre, 2013  07:22:36 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Cordial saludo estimados colegas

La pagina Dxcolombia http://dxcolombia.org es un buen portal de difusión internacional, hoy casi con 204.000 mil visitas, nos gustaría actualizar el cuadro del Dx y el cuadro de los Radio Clubes del país

Si alguno de ustedes tiene información o quiere actualizar su información personal.

Me pueden escribir al correo interno claver.1967@gmail.com.

Mil gracias

Pedro

HK1X