Asunto:[dxcolombia] RE: QSL DXCOL50HK
Fecha:Martes, 10 de Septiembre, 2013  06:57:41 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Captura de pantalla completa 10092013 064017 a.m..jpg

Gustavo Mil gracias por estas QSLs ustedes van punteando las operaciones del Diploma DXCOL50HK con 6 Operaciones

Mil gracias por su colaboración incondicional y por motivar a la Radioaficion Nacional.

Las informaciones y los videos serán montados en el día de hoy en la página de Dxcolombia que tiene hasta el momento 203751 visitas.

Ya hay 11 activaciones , las personas que tengan 10 ya tienen merecimiento del diploma, cualquier información al respecto favor ir directamente a la página oficial del diploma.

http://dxcolombia.org/bases-del-diploma-dxcol50hk-los-50-mejores-sitios-de-colombia/

Próximamente!!! La costa con sus sitios ya informaremos.

Pedro

HK1X