Asunto:[dxcolombia] Rv: entrega placa comunicado mas largo concurso fundaci ón de bogotá
Fecha:Lunes, 2 de Septiembre, 2013  20:54:31 (-0700)
Autor:Mario Henao <hk3o @.....com>

----- Mensaje reenviado -----
De: Mario henao <hk3bvd@hotmail.com>
Para: "hk3o@ymail.com" <hk3o@ymail.com>
Enviado: Lunes, 2 de septiembre, 2013 22:49:30

From: hk3bvd@hotmail.com
To: ligaradiobogota@hotmail.com; mariohk3m@gmail.com
Date: Mon, 2 Sep 2013 22:06:00 -0500

Este es link de las fotos de la entrega de la placa al primer puesto larga distancia a Hk1h - ea1ddo Máximo Martín, quien de viaje de regreso a Europa paso por Bogotá. Estaba Acompañado de su familia y de Rainer Allraun df6na, especializado en rebote lunar. Compartimos un rato muy agradable.
Se hicierón presentes varios socios del Radio Club el Dorado y de la liga radio Bogotá.

La Placa fué donada por la liga radio Bogotá.

el link con las fotos:

Favor reenviar este correo a cuanto radio aficionado que conozca.

Cordialmente,

Mario Henao Ospina
Hk3o
Coodinador del concurso fundación de Bogotá
Presidente del radio club el dorado