Asunto:[dxcolombia] hoy iss
Fecha:Viernes, 24 de Diciembre, 2004  09:45:22 (-0500)
Autor:faber mosquera alvarez <hk6pij @.......com>

Parecerá cosa ´e mandinga, pero no será la Estrella de Belén.
Día 24, 21:31:45 Hs. local, veremos a simple vista (si el tiempo
acompaña)a la ISS aparecer desde los 227º,32 sobre nuestras cabezas
en una pasada expectacular.
Buena visión, y que ésto a pesar de ser una creación humana, nos
depare aunque sea por un instante, la ilusión de un milagro Navideño
que nos asombraría en nuestra pasada infancia, y ya adultos, nos una
para siempre como una gran familia, sin roces ni asperezas, por una
radiafición libre de virulencias y egocentrismo.
Felices Fiestas

MSN Amor Busca tu ½ naranja

  • VENDO TRACTOR CORTAPASTO ( 3700 ARS)

  • Tezcatlipoca (Prendedor) ( 39 USD)

  • Lancha deportiva Regal ( 12000 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    Descubre "La otra cara de Papá Noel".
    Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí: