Asunto:[dxcolombia] Formulario Malpelo 2005-2006
Fecha:Jueves, 23 de Diciembre, 2004  02:39:34 (-0500)
Autor:Dxcolombia <dxcolombia @.........co>

FORMATO DE LLENADO PARA EXPEDICIÓN A MALPELO 2005

FORMATO DE LLENADO PARA EXPEDICIÓN A MALPELO 2005-2006

CUAL ES SU NOMBRE?

INDICATIVO?

CIUDAD DE ORIGEN?

EMAIL?

VENCIMIENTO DE LA LICENCIA?

EDAD?

PAÍSES TRABAJADOS?

CARGO QUE QUISIERA DESEMPEÑAR EN LA EXPEDICIÓN?

SUFRE DE ALGUNA ENFERMEDAD O MAL?

TIPO DE SANGRE?

DOMINA UD. UN PILE UP?

HA REALIZADO CONCURSOS, CUALES?

AÑOS EN LA RADIO?

EQUIPOS CON QUE CUENTA PARA LA EXPEDICIÓN?

TIENES CONDICIONES FÍSICAS PARA ESCALAR Y TREPAR?

HA ACAMPADO ALGUNA VEZ?

PROFESIÓN U OFICIO?

SUGIÉRANOS UN QSL MANAGER PARA LA EXPEDICIÓN?

ESTA DISPUESTO A SOLVENTAR SUS GASTOS EN LA EXPEDICIÓN?

DÉNOS UNA FECHA EN LA CUAL USTED QUISIERA QUE SE REALIZARA  LA EXPEDICIÓN?

Esta solicitud no implica aceptación ,los datos adjuntos se estudiaran y se procesaran para escoger los candidatos a la Expedición Malpelo 2005 o 2006.

Problemas y/o dudas con: Pedro Claver Orozco HK1XX

  • CORTADORA DE FIAMBRE NUEVA (Puja a 5 EUR)

  • MUÑECAS: NANCY SOLETE, EN CAJA ( 16.08 EUR)

  • Kia Sportage ( 8900 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    Descubre "La otra cara de Papá Noel".
    Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí: