Asunto:[dxcolombia] aqui los que tienen el diploma WAZ en Colombia
Fecha:Viernes, 17 de Diciembre, 2004  21:07:25 (-0500)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

Saludes estimados amigos....

Ya que se menciona al estimado Hernan Salamanca...al cual tube el gusto de
conocer...en mi ultima ida a colombia en meses pasados estube preguntando
por el,y me dieron la triste noticia de su fallecimiento....
Pase muy buenos tiempos de Dx..desde manizales al igual que gratas platicas
en su compania...
es triste cuando se aprecia a alguien espacial saber de estas tristes
noticias....

Hablando de tristes noticias quiesiera saber de amigos mios alli en colombia
que quiesiera saber de ellos
Estos son

Victor Benrey Bali
Godi murer

Estas dos personas son amigos de muchos anos...es mas tanto asi como desde
la epoca en que mi estimado Don oscar gaviria y yo nos conocemos...los
maravoilosos anos 70's...en que haciamos los pinitos en la radio de los dos
Palitos 11mts...
Han sido ya muchos los muy buenos amigos que nos han dejado entre ellos mi
apreciado Edilberto Rojas mosquera que por esos dias don oscar me dio la
triste noticia...pero que siempre seran recordados...

Eduardo Gaviria
Ex HK3GZB  KF4QJH

HK6IMU     Hernán Salamanca

 * murales en canvas gigantes (Puja a 500 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/512

 * Moneda Encuentro de Dos Mundos $ 50.000. año 1992 (15 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/505

 * Sound Blaster Audigy™ LS (5.1) (35 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/519

http://www.eListas.net/