Asunto:[dxcolombia] [IARU-R2-News 328] Voto en Cancún
Fecha: 14 de Septiembre, 2013  04:55:37 (+0200)
Autor:HJ1RRA-JulioCesarDC <hj1rra @.....es>

ParaIARU-R2-NEWS Correo
Las Sociedades Miembro de IARU en Region 2 que no van a asistir a la Asamblea General en Cancún (http://www.Cancun2013.info) pueden participar entregando al Secretario una carta en la que autoricen a otra sociedad que si participe a que vote en su representación.

Si este es su caso y necesita más información favor de contactarme. Es importante entregar esta carta cuanto antes.

73

Ramón Santoyo V., XE1KK
Secretario - IARU Región 2

73c de HK1RRA JulioCésar