Asunto:[dxcolombia] Actualizacion Expedicion para DXCOL50HK 1era Nevado Del Ruiz P#4 por HK6NVV
Fecha:Miercoles, 11 de Septiembre, 2013  06:15:59 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Nevado del Ruiz P#4 1era

Activacion_P4_2.JPGActivacion_P4_4.JPGActivacion_P4_5.JPG

Estimados amigos adjuntamos actualización de la 1era expedición P#4
Esta expedición por el entusiasta Radioaficionado Andres Eduardo Alvarez Naranjo HK6NVV
El Indicativo utilizado en esa oportunidad fue HJ6NVV y los contactos realizados
Un gran recuerdo de tan buena operación, cualquier información o actualización sobre los contactos Con nuestro amigo Andres

Atte
Pedro
HK1X