Asunto:[dxcolombia] Re: [FRACOL COLOMBIA:8762] RADIO AFICIONADO FALLECIDO
Fecha:Jueves, 29 de Agosto, 2013  09:48:49 (-0500)
Autor:Bob <hk1aa.dx @.....com>

Hola Gustavo, recibe un gran abrazo.
En este momento me recuerdo de HK1QQ Herman Olarte. HK1BHM Jose Manuel Ropaín, HK1BYM Atenógenes Blanco Malabet..
En este linK que se llama "COLOMBIANOS SILENT KEY

ESTA PAGINA ES UN TRIBUTO A NUESTROS AMIGOS DESAPARECIDOS Y QUE ESTÁN EN EL MAS ALLÁ
HACIENDO BUENOS QSOS EN OTRA DIMENSIÓN.
Q.E.P.D

encontrarás otros nombres en : http://dxarc.org/silentkey.htm

Cordialmente
Roberto
HK1AA

El 28 de agosto de 2013 17:18, Gustavo Amórtegui. N <hk3ore@gmail.com> escribió:

Estimado Colega
Con mucho sentimiento presentamos el listado de Colegas  Radio aficionados Fallecidos
espero que no  falte ningún colega en el Homenaje a realizar el próximo 15 de Septiembre.
Quisieramos  que en este listado aparecieran colegas de otros países ya fallecidos, y si Ud. conoce
algún colega fallecido que no este en esta lista le pedimos el favor de incluirlo.
Atte:
Comité Organizador del Evento.
EA3DUF (Diego)- HK3ORE (Gus)-

HK3ORE
Gustavo Amórtegui. N
Licencia: 5765 Min.Tic.

Araucaria DX Group.

Liga Colombiana de Radioaficionados.
European ROS Club.
Tel.Cel: 3115469187. Bogotá Colombia.

.

--
En el grupo FRACOL los usuarios deciden dónde enviarsus respuestas "para todos" a

FRACOL@googlegroups.com "o solo al remitente"
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo electrónico a FRACOL@googlegroups.com

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "FRACOL" de Grupos de Google.