Asunto:[dxcolombia] RADIO AFICIONADO FALLECIDO
Fecha:Miercoles, 28 de Agosto, 2013  17:18:56 (-0500)
Autor:Gustavo Amórtegui. N <hk3ore @.....com>

Estimado Colega
Con mucho sentimiento presentamos el listado de Colegas  Radio aficionados Fallecidos
espero que no  falte ningún colega en el Homenaje a realizar el próximo 15 de Septiembre.
Quisieramos  que en este listado aparecieran colegas de otros países ya fallecidos, y si Ud. conoce
algún colega fallecido que no este en esta lista le pedimos el favor de incluirlo.
Atte:
Comité Organizador del Evento.
EA3DUF (Diego)- HK3ORE (Gus)-

HK3ORE
Gustavo Amórtegui. N
Licencia: 5765 Min.Tic.

Araucaria DX Group.

Liga Colombiana de Radioaficionados.
European ROS Club.
Tel.Cel: 3115469187. Bogotá Colombia.

.

[Adjunto no mostrado: Listado Radioaficionados Fallecidos.doc (application/msword) ]
[Adjunto no mostrado: Listado Radioaficionados Fallecidos.doc (application/msword) ]