Asunto:Re: [dxcolombia] Viaje en Bicicleta por Colombia
Fecha:Miercoles, 28 de Agosto, 2013  11:47:41 (-0500)
Autor:JOSE LUIS CAÑAS de LIMA <hk3i.qrz @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9030 (escrito por dxcolombiamoderador)

Buenos días

Ante el comentario del entusiasta, con toda moderación considero que la motivación para hacerse radioaficionado, ha de ser más amplia.

No obstante, el manifiesto interés de comunicarse con el grupo de competidores o ciclistas de turismo, existen en el mercado ofertas de radios de dos vías con múltiples accesorios y muy ligeros de peso, que le permitirían cumplir dicho objetivo; siendo que para esos equipos no se precisa licencia y me refiero a los denominados RADIOS TALKABOUT. Sobre estos, los puede adquirir en los comercios de la mayoría de las capitales Colombianas, donde igual consigue los manos libres para operación con Vox Control.

En las carreteras la cobertura de celular es hoy mayor al 90% (salvo zonas de selva), para el reporte de emergencias, lo cual también se logra con los dispositivos de comunicación gratuita que se exige ubicar cada varios kilómetros a los concesionarios de vías.

Especial saludo.

Una vez confirme un interés

73,

HK3I

JOSE LUIS CAÑAS DE LIMA
Bogotá - Colombia

El 28 de agosto de 2013 07:56, dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador@gmail.com> escribió:

Mensaje de un Entusiasta

·         Hola, voy a empezar a viajar en bicicleta por Colombia y quiero comprar unos radio telefonos para poder comunicarme entre mis compañeros de viaje además de poder comunicarnos en caso de una emergencia. Quiero saber qué tipo de licencia de radio aficionado debo tener para poder portar estos equipos y donde puedo hacer el curso respectivo. Agradezco su atención y quedo atento a cualquier consejo que me puedan dar. Gracias Camilo Ruiz mi correo Ca_ruiz20@hotmail.com

·         Gracias

Tomado de dxcolombia Facebook

HK1X

Moderador

Newsletters por Email  & Marketing por Email de YMLP.com