Asunto:[dxcolombia] Viaje en Bicicleta por Colombia
Fecha:Miercoles, 28 de Agosto, 2013  07:56:33 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Mensaje de un Entusiasta

·         Hola, voy a empezar a viajar en bicicleta por Colombia y quiero comprar unos radio telefonos para poder comunicarme entre mis compañeros de viaje además de poder comunicarnos en caso de una emergencia. Quiero saber qué tipo de licencia de radio aficionado debo tener para poder portar estos equipos y donde puedo hacer el curso respectivo. Agradezco su atención y quedo atento a cualquier consejo que me puedan dar. Gracias Camilo Ruiz mi correo Ca_ruiz20@hotmail.com

·         Gracias

Tomado de dxcolombia Facebook

HK1X

Moderador