Asunto:[dxcolombia] Sus Mensajes de Radioaficion en Dxcolombia se Multiplican
Fecha:Viernes, 23 de Agosto, 2013  14:55:49 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Mil felicitaciones a los ganadores del concurso Día de la Independencia de Colombia 2013 y a los entusiastas de el concurso de VHF Fundación de Bogotá igual a los auspiciadores de cada uno de los concursos que se toman el tiempo para crear y organizar este tipo de eventos que engrandecen la Radioaficion Nacional.

Hoy les escribo igualmente para indicarle que sus mensajes se multiplican en el mundo entero a través de nuestras paginas oficiales Pueden ver sus mensajes en

Los Foros de la Pagina de Dxcolombia 648 Personas

http://www.elistas.net/lista/dxcolombia

Facebook de la pagina Dxcolombia 603 Personas

https://www.facebook.com/pages/DXCOLOMBIA-LA-PAGINA-DE-LA-RADIOAFICION-COLOMBIANA/10265643195

La pagina de Dxcolombia ( La pagina de la Radioaficion Colombiana) 265434 Visitas

http://dxarc.org/

Estamos nuevamente recopilando Fotografías, Eventos, Clubes, Informaciones, Rincon del recuerdo, Coleccionistas de equipos Antiguos, Fotos de Radioaficionados Colombianos Etc.

Si Alguno quiere compartir sus informaciones estamos Atentos y a la orden

Cordial saludo

Pedro

HK1X

Moderador