Asunto:Re: [dxcolombia] GANADOR ABSOLUTO
Fecha:Viernes, 23 de Agosto, 2013  10:20:29 (-0500)
Autor:JOSE LUIS CAÑAS de LIMA <hk3i.qrz @.....com>

Excelente, felicitaciones !

73,

HK3I

JOSE LUIS CAÑAS DE LIMA
Bogotá - Colombia

El 23 de agosto de 2013 10:10, Gustavo Amórtegui. N <hk3ore@gmail.com> escribió:
Reconocimiento publico a ganador absoluto del concurso DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE COLOMBIA 2013. Al Colega  (HK2AQT) Fernando José. Por su labor y entusiasmo al realizar la mayor cantidad de contactos en la banda de 40 metros.FELICITACIONES COLEGA.
Nota: Agradecimientos a los colegas que participaron.
         Atte: Comite Organizador (EA3DUF y HK3ORE)

HK3ORE
Gustavo Amórtegui. N
Licencia: 5765 Min.Tic.

Araucaria DX Group.

Liga Colombiana de Radioaficionados.
European ROS Club.
Tel.Cel: 3115469187. Bogotá Colombia.

.

Newsletters por Email  & Marketing por Email de YMLP.com