Asunto:[dxcolombia] Comentarios del ARRL DX SSB Contest 2013
Fecha:Miercoles, 14 de Agosto, 2013  12:19:57 (-0300)
Autor:Diego Salom - LU8ADX <lu8adx @.........ar>

Estimados Colegas

Por cuarto año consecutivo, he escrito y preparado un reporte de la participación de Sudamérica y Centroamericana del ARRL DX Contest SSB 2013, el cual ya esta online para que lo puedan ver en la version ingles y español
.

Felicitaciones a todos los que han logrado meterse en los primeros puestos, hay muchos miembros de LUCG en las grillas de los Top Ten.

Lo que escribí de Sudamérica esta entre la hoja 60 y 71 y lo de Centroamérica entre la 56 y 59

Si alguno de los integrantes quiere saber que porcentaje tuvo de errores en su log, puede pedírmelo.

Espero que les agrade, saludos.
73 de Diego - LU8ADX / AY8A