Asunto: Re: [dxcolombia] RESULTDOS ARRL DX SSB 2013
Fecha:Domingo, 11 de Agosto, 2013  14:24:35 (-0500)
Autor:Pedro Allina <hk3jjh @.........co>

FELICITACIONES animo a seguir en esa tonica.
HK3JJH

Sent: Friday, August 09, 2013 8:52 AM
Subject: [dxcolombia] RESULTDOS ARRL DX SSB 2013

RESULTADO FINAL CONCURSO ARRL DX SSB 2013

M/M HP DX

HK1NA...........15,278,994  NUEVO RECORD MUNDIAL
C6ANM............6,954,382
9A1A...............5,795,712
LP1H...............5,627,421
9A1P...............5,178,915

South America
By Diego Salom, LU8ADX
Comenzando con la categoría Multi-Multi (MM), hubo 3
estaciones participando desde Sudamérica, la ganadora
HK1NA ha batido no solo el Record Sudamericano, sino
que también el Record Mundial. Los operadores de la
estación Jumanji ubicada en Barranquilla Colombia
fueron HK1R, HK1N, HK1T, HK1X, W7EJ,LU8EOT y LU9ESD,
ellos participaron durante las 48hs
con un 0,7% de errores en su log.

El 4º lugar en el mundo y 2º en el continente fue para,
LP1H desde de Córdoba, Argentina operada por:
LU5HM, LU2NI, LU3HY, LU7HH, LU4DX,
LU5DX, LW4HR, ellos participaron durante las 42hs
con un 0,5% de errores en su log.

Newsletters por Email  & Marketing por Email de YMLP.com