Asunto:[dxcolombia] hoja excel para lliquidar y llevar el log del concurso fundacion de Bogota vhf
Fecha:Jueves, 8 de Agosto, 2013  21:33:21 (-0700)
Autor:Mario Henao <hk3o @.....com>

Esta es las instrucciones para instalar y poder llevar el log a utilizarse en el próximo concurso fundación de Bogotá, este log calcula las distacias y el puntaje respectivo.
Se han adjuntado 3 archivivos.

Los primeros pasos de las instrucciones son (seguir al pie de la letra):

1. Cree un directorio o carpeta llamado concurso en la raiz del disco C:
(c:\concurso).
2. Copie o baje los  archivos que vienen con este email a ese directorio
(c:\concurso)
3. Ejecute el archivo (c:\concurso) LOGVHFCONTEST2013(EXCEL2003)V1.1 haciendo doble
click sobre el icono.
4. haciendo uso de mi pc o equipo (c:\concurso) haga doble click izquierdo sobre el
icono de hamcalc, y un click sobre habilitar macros.

continue con las instrucciones que vienen en el log.
Recuerde:  escriba solo el qso que mas le conviene o le de mas puntos, encaso de que tenga qsos en ssb y cw coloque solo el de telegrafia.

Si ud. tiene algunos grid locators que no figuran en la tabla de ayuda, favor
enviarnos la informacion para mejorar la hoja electronica.
En caso que se le dificulte la entrada de los datos envienos su log lo mas completo
posible y nosotros le calculamos las distacias, puede hacer sus preguntas en el
email del concurso:
la pagina del concurso es:

gracias

Mario Henao O.
cordinador
hk3o

[Adjunto no mostrado: LOGHKVHFCONTEST2013(EXCEL2003)v1.1.xls (application/vnd.ms-excel) ]
[Adjunto no mostrado: HamCalc.xla (application/vnd.ms-excel) ]
[...]

concursofundaciondebogota@...

la
pagina del concurso es:

www.concursovhf.ni
ng.com

gracias

Mario Henao O.
cordin
ador
hk3o

-~-----------------------------------------------
---------------------~-
*** DeepSkyColors en Facebook
! ***
Imagenes de nuestro planeta y del Universo
des
de los ojos de un fotógrafo español.
Visita la página
 en Facebook y dale a ME GUSTA!