Asunto:Re: [dxcolombia] Nos escribe un Futuro Radioaficionado
Fecha:Jueves, 1 de Agosto, 2013  13:47:57 (-0500)
Autor:JOSE LUIS CAÑAS de LIMA <hk3i.qrz @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8997 (escrito por LEX -)

Hola Rafa buenos días.

Yo le escribí al amigo Fabio y lo referí a Fracol Cali como Radio Club con sede en esa. Le envié el banco de preguntas y además un Manual de Radioaficionado, así como manual y un dato técnico del radio que tiene, todo ello, tan pronto como recibí el mensaje. Ver anexos.

Saludos

73,

HK3I

JOSE LUIS CAÑAS DE LIMA
Bogotá - Colombia

El 1 de agosto de 2013 08:45, LEX - <leofara76@hotmail.com> escribió:
Don Rafael Muy Buenos dias, les escribo desde la Ciudad de Cali, mi nombre es Leonardo Fabio Ramirez, mi direccion es Av. 6D # 42-22, mi cel. 3218319467 y mi email  leofara76@hotmail.com.

la verdad en este momento puedo decirle que solo tengo un Radio Boafeng UV-5R con el cual me gustaria modular pero pues carezco de la licencia y solo capta señales de VHF y UHF.

From: rafadelarq@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Thu, 1 Aug 2013 03:19:56 -0500

Cordial saludo al aspirante a Radioaficionaado, primero que todo nos gustaria saber de donde nos escribe y de donde recibe señales, y sobre todo la informacion de contactro, nombre, direccion, telefonos, e?mail etc.

Arq. Rafael E. - HK3 RDL/4

Date: Sat, 27 Jul 2013 13:29:41 +0200
From: dxcolombiamoderador@gmail.com
To: dxcolombia@eListas.net

Nos escribe Lex Renovatio por Facebook ya es miembro de los foros:

Hola que tal, quisiera que me ayudaran pues siempre me ha apasionado el
tema de la radioaficion, por tal motivo me compre hace una semana un radio
BOAFENG UV-5R y quisiera convertirme en radio-aficionado. Les agradeceria
me ayudaran para tal fin y obtener mi carnet y así poder modular...
Gracias

El email de el es: leofara76@hotmail.com

Newsletters por Email  & Marketing por Email de YMLP.com

Newsletters por Email  & Marketing por Email de YMLP.com

Newsletters por Email  & Marketing por Email de YMLP.com

[Adjunto no mostrado: Gmail - LICENCIA RADIOAFICIONADO Lex Renovatio.pdf (application/pdf) ]