Asunto:RE: [dxcolombia] Nos escribe un Futuro Radioaficionado
Fecha:Jueves, 1 de Agosto, 2013  08:45:52 (-0500)
Autor:LEX - <leofara76 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 8996 (escrito por Rafael Enrique de Lavalle Narvaez)

Don Rafael Muy Buenos dias, les escribo desde la Ciudad de Cali, mi nombre es Leonardo Fabio Ramirez, mi direccion es Av. 6D # 42-22, mi cel. 3218319467 y mi email  leofara76@hotmail.com.

la verdad en este momento puedo decirle que solo tengo un Radio Boafeng UV-5R con el cual me gustaria modular pero pues carezco de la licencia y solo capta señales de VHF y UHF.

From: rafadelarq@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Thu, 1 Aug 2013 03:19:56 -0500

Cordial saludo al aspirante a Radioaficionaado, primero que todo nos gustaria saber de donde nos escribe y de donde recibe señales, y sobre todo la informacion de contactro, nombre, direccion, telefonos, e?mail etc.

Arq. Rafael E. - HK3 RDL/4

Date: Sat, 27 Jul 2013 13:29:41 +0200
From: dxcolombiamoderador@gmail.com
To: dxcolombia@eListas.net

Nos escribe Lex Renovatio por Facebook ya es miembro de los foros:

Hola que tal, quisiera que me ayudaran pues siempre me ha apasionado el
tema de la radioaficion, por tal motivo me compre hace una semana un radio
BOAFENG UV-5R y quisiera convertirme en radio-aficionado. Les agradeceria
me ayudaran para tal fin y obtener mi carnet y así poder modular...
Gracias

El email de el es: leofara76@hotmail.com

Newsletters por Email  & Marketing por Email de YMLP.com

Newsletters por Email  & Marketing por Email de YMLP.com