Asunto:RE: [dxcolombia] FW: GUSTAVO FIERRO. Q.E.P.D.
Fecha:Viernes, 19 de Julio, 2013  11:11:33 (-0500)
Autor:jose alberto quevedo quiroz <josealbertoqq @.......com>
En respuesta a:Mensaje 8979 (escrito por HK1AA .)

espero que reciban un caluroso saludo y el mas sentido pesame de hc6cf desde el ecuador

ATENTAMENTE .

Jose Alberto Quevedo Quiroz
Tecnico Ejecutivo Analista Sistemas Computo
Radioaficionado "El cotopaxi Radio Club"
Telefono: 032-812-483  092-573867

From: hk1aa@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Wed, 17 Jul 2013 23:03:00 +0000
Subject: [dxcolombia] FW: GUSTAVO FIERRO. Q.E.P.D.

En el día de hoy falleció Don Gustavo Fierro, el abuelito de nuestro amigo y colega Camilo Fierro HK3TU.
Fue todo un personaje, con quien tuve la oportunidad de compartir en su casa momentos agradables.
Que Dios lo tenga en su Gloria.

Roberto Grau

P.D. El Celular de Camilo es 300 210 0148

Newsletters por Email  & Marketing por Email de YMLP.com