amigo quiere ser R dxcolomb
Dxcolombia Cumplio dxcolomb
Concurso Independe Gustavo
Z 2 Jul 2013 14:52 eduardo
Z 2 Jul 2013 14:59 eduardo
Re: CONCURSO DIA D JOSE LUI
Rv: IARU HF CHAMP Julio Cé
Rv: * * * XE3IARU Julio Cé
Cancun 2013: Prepa HJ1RRA-J
Para este fi de se Gustavo

Asunto:[dxcolombia] [IARU-R2-News 323] Cancun 2013: Preparativos de las Sociedades Miembro
Fecha: 17 de Julio, 2013  19:19:28 (+0200)
Autor:HJ1RRA-JulioCesarDC <hj1rra @.....es>

[IARU-R2-News 323] Cancun 2013: Preparativos de las Sociedades Miembro 3
DE "Ramón Santoyo V." PARA ParaIARU-R2-NEWS Correo

Para: Sociedades Miembro de IARU en Región 2
De: Secretario de IARU Región 2

Favor de tomar nota de las acciones que se indican en este correo y que esperamos de Ustedes.

A) Reporte de actividades obligatorio:

Cada Sociedad debe presentar un informe trienal de sus actividades por el período comprendido desde la última Asamblea General, de acuerdo con la siguiente estructura obligatoria:

1. Asuntos administrativos
2. Asuntos técnicos en HF
3. Asuntos técnicos por encima de los 30 MHz
4. Asuntos operacionales
5. Comunicaciones de emergencia
6. Otros asuntos de interés general

B) Propuestas y documentos informativos para la conferencia

Se espera que cada Sociedad aporte propuestas concretas y pueda también someter a la Conferencia otros documentos informativos que considere de interés para la Región. Estos deben llegar a la Oficina del Secretario a más tardar 60 días antes de la Conferencia para asegurar su adecuada traducción y preparación.

C) Carta de representación

El Delegado Principal deberá acreditar su condición ante el Comité de Credenciales antes de la Primera Asamblea.

73c de HK1RRA JulioCésar
Bogotá DX COLOMBIA