amigo quiere ser R dxcolomb
Dxcolombia Cumplio dxcolomb
Concurso Independe Gustavo
Z 2 Jul 2013 14:52 eduardo
Z 2 Jul 2013 14:59 eduardo

Asunto:[dxcolombia] Rv: [IARU-R2-News 323] * * * XE3IARU * * *
Fecha:Miercoles, 17 de Julio, 2013  18:12:38 (+0100)
Autor:Julio César Dominguez Carvajal <hj1rra @.....es>

   ----- Mensaje reenviado -----
De: ""Ramón Santoyo V."" <xe1kk@iaru.org>
Para: IARU-R2-NEWS Correo <iaru-r2-news@kkn.net>
Enviado: Miércoles 17 de julio de 2013 11:53
Asunto: [IARU-R2-News 323] * * * XE3IARU * * *

The special event station XE3IARU will be on the air from September 19 to 29 from Cancun, Quintana Roo, Mexico as part of the IARU Region 2 General Assembly.  All QSOs will receive a QSL via bureau.  Direct QSL via DL6KAC.

Delegates attending this event will be able to operate SSB, CW and RTTY from this station.  We only need you to email your amateur radio license to cancun2013@cancun2013.info as soon as possible.

IARU Region 2 and FMRE thanks Radio Club Cancun for the special event coordination and special callsing.

------

La estación especial XE3IARU estará en el aire del 19 al 29 de Septiembre desde Cancún, Quintana Roo, México como parte de la Asamblea General de IARU Región 2.  Todos los QSOs recibirán una QSL vía buró.  QSL directa vía DL6KAC.

Los delegados que asisten a este evento podrán operar SSB, CW y RTTY desde esa estación.  Lo único que necesitamos tener, tan pronto sea posible, es copia de su licencia de radioaficionado la cual debe ser enviada al correo cancun2013@cancun2013.info

IARU Región 2 y la FMRE agradecen al Radio Club Cancun por la coordinación de esta estación y la obtención del indicativo especial.

73

Ramón Santoyo V., XE1KK
Secretario - IARU Región 2

73c de HK1RRA JulioCésar