amigo quiere ser R dxcolomb
Dxcolombia Cumplio dxcolomb
Concurso Independe Gustavo
Z 2 Jul 2013 14:52 eduardo
Z 2 Jul 2013 14:59 eduardo
Rv: IARU HF CHAMP Julio Cé
Rv: * * * XE3IARU Julio Cé
Cancun 2013: Prepa HJ1RRA-J
Para este fi de se Gustavo

Asunto:Re: [dxcolombia] CONCURSO DIA DE LA INDEPENDENCIA DE COLOMBIA.
Fecha:Miercoles, 10 de Julio, 2013  09:30:49 (-0500)
Autor:JOSE LUIS CAÑAS de LIMA <hk3i.qrz @.....com>

Otra sugerencia Gustavo:

Es posible gestionar con el ministerio letras especiales para que contemos con el indicativo especial 203IDC ? para que el llamado sea "CQ, CQ, 203IDC" ?

El operador en fonía podría llamar en Castellano o Inglés "CQ, CQ, 203IDC" ó  "CQ, CQ, 203IDC Concurso independencia de Colombia" ó "CQ, CQ, two hundred and three independence of Colombia".

De esta manera, se indicaría o recordaría a los corresponsales, nacionales y extranjeros los años de conmemoración de nuestra independencia.

La idea es que ojalá la mayor cantidad de radioaficionados nacionales, de todas las zonas y radioclubes, nos vinculemos a la celebración y nos apropiemos del evento, el que se que tendrá gran acogida por parte de los radioaficionados de otras latitudes, que siempre apoyan las iniciativas de la zona HK en este tipo de eventos.

Un abrazo y de nuevo, es una sugerencia, solo eso.

73,

HK3I

JOSE LUIS CAÑAS DE LIMA
Bogotá - Colombia

El 10 de julio de 2013 08:21, JOSE LUIS CAÑAS de LIMA <hk3i.qrz@gmail.com> escribió:
Me parece excelente oportunidad para promocionar una imagen diferente y grata de nuestro país.

Se entiende que aplican todos los modos, mezcladas las categorías de 25, 50 y 100 QSO's???

Me parece que debería plantearse un premio "placa platino" (virtual entiendo son todas las QSL's), para las estaciones que en fonía superen los 200 QSO's, sin que sean QSO's combinados porque ya sabemos que es desigual el trabajo entre fonía y otros modos.

Sugerencia, es eso, una sugerencia.

73,

HK3I

JOSE LUIS CAÑAS DE LIMA
Bogotá - Colombia

El 9 de julio de 2013 22:02, Gustavo Amórtegui. N <hk3ore@gmail.com> escribió:

Amigos:
No importa como se llame... la idea es hacer patria yo personal mente el día 20 de Julio estaré con mi familia donde un gran amigo de la radio frente a una fogata... un HF. Haciendo patria "Como me gustaría que Ud, hicieran lo mismo" .... Carnecita, Guacamole,Papitas... una rica Cevecita bien fría...un radio (HF)...  y CQ..CQ.. DIA DE LA INDEPENDENCIA....CQ...CQ.... DIA DE LA INDEPENDENCIA------Espacio libre (Que rico es este pasatiempo.)

CONCURSO

-DIA DE LA INDEPENDENCIA- “COLOMBIA ”

20 de Julio 2013

Los amigos de la radio invitan a  todos los radioaficionados  a participar en el concurso día Independencia de Colombia.

El concurso comenzará el sábado 20 de Julio de 2013 a las 08:00 (HK), hasta el domingo 21 de julio de 2013 a las 18:00 HK.

Llamada:  “CQ…CQ… DIA DE LA INDEPENDENCIA

- Reporte: Intercambiarán reporte de señal y número consecutivo      comenzando por el 001. Ejemplo 59-001.

- Banda:  40    metros en SSB.

- Categorías:      Mono-operador mono-banda.

- La Planilla se debe de enviar en formato Excel a ea3duf@gmail.com  antes del 20 de Agosto 2013

-  Se otorgarán los siguientes Diplomas Virtuales:

·         Diploma ORO: Las estaciones  que efectúen un   mínimo de 100 QSOs.

·         Diploma PLATA: Las estaciones  que efectúen un mínimo de 50 QSOs.

·         Diploma Bronce: Las estaciones  que efectúen un mínimo de   25 QSOs.

          Exitos en el concurso y que lo disfruten.

Atte: AMIGOS DE LA RADIO :  EA3DUF ( Diego )   HK3ORE  (Gus)

HK3ORE
Gustavo Amórtegui. N
Licencia: 5765 Min.Tic.

Araucaria DX Group.

Liga Colombiana de Radioaficionados.
European ROS Club.
Tel.Cel: 3115469187. Bogotá Colombia.

.

Newsletters por Email  & Marketing por Email de YMLP.com